20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 15:39

“Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”: La comentada frase de Mark Ruffalo, actor de “Hulk”, sobre el plebiscito de salida

El actor célebre por su papel de Bruce Banner y Hulk en el universo Marvel, se refirió al Plebiscito que se vivirá la próxima semana en nuestro país indicando que todos los ojos y la esperanza del mundo están puestos en Chile, en relación al posible avance hacia una Nueva Constitución hecha en democracia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cuando faltan menos de dos semanas para que se realice el plebiscito de salida, el actor Mark Ruffalo, quien personifica a “Hulk” en el universo de Marvel, manifestó por medio de un tweet que “todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”.

De esta forma el actor, hace referencia a un hilo sobre el proceso que vivirá el país, el cual fue retuiteado y compartido por la experta en política Rania Batrice, en el cual un usuario explicó proceso histórico que vivirá Chile.

“Esta semana, Chile anunció una propuesta de nueva Constitución escrita por una Convención elegida democráticamente, y es probablemente la Constitución más legítima del mundo, ya que está escrita con valentía en el contexto de la crisis climática”, dijo el usuario de la red social.

Al respecto, Batrice llamó a consultar “este increíble hilo a continuación y registrarse para recibir apoyo. El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo, y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación”.

Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile”, compartió Ruffalo.

El apoyo de Ruffalo al proceso que vive el país, generó inmediatas reacciones en redes sociales, donde desde luego fueorn infaltables los memes en referencia a los guiños que ha recibido la opción “Apruebo” de importantes figuras a nivel mundial, en comparación a la opción “Rechazo” con figuras como Cristian de la Fuente.

- Publicidad -

EN PORTADA