17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:48

Presidente Piñera es notificado como contacto estrecho de COVID-19 y realizará cuarentena

El primer mandatario y la primera dama tuvieron contacto con una persona diagnosticada con el virus, que trabaja en su domicilio.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Dirección de Prensa de la Presidencia confirmó este martes que a las 12.40 horas, el Presidente de la República y la Primera Dama fueron notificados de ser contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio.

Desde la presidencia informaron que tanto el Presidente Piñera como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado el lunes 11 de enero a las 20:00 hrs. arrojó resultado negativo.

Producto de esta situación, tanto el Presidente como la Primera Dama realizarán cuarentena preventiva, tal como indica la normativa sanitaria vigente, y mantendrán sus actividades de manera telemática.

- Publicidad -

EN PORTADA