19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:35

Falleció menor de un año que recibió un disparo en medio de un tiroteo ocurrido en la localidad de El Tabo

El tiroteo ocurrido en el interior de la toma "El Michay", dejó cuatro personas heridas, siendo una de ellas aquel infante de un año y dos meses, el que lamentablemente falleció hoy. "Las graves lesiones referidas que lo hicieron evolucionar con una hipertensión endocraneana refractaria a manejo médico y quirúrgico", declaró el doctor Rodrigo Riveros.

Lea también:

El Hospital Carlos van Buren anunció el lamentable deceso del menor que recibió el impacto de una bala en medio de un tiroteo en El Tabo. La víctima tenía un año y dos meses y estaba internado desde el viernes 05 de marzo.

El subdirector asistencial del hospital, el doctor Rodrigo Riveros, declaró: “lamentamos informar que el día de hoy el menor de un año dos meses de edad, que ingresó a nuestro hospital el viernes recién pasado con un traumatismo cráneo encefálico grave complicado por arma de fuego, falleció”.

El subdirector explicó que las causas del deceso se debió a: “las graves lesiones referidas que lo hicieron evolucionar con una hipertensión endocraneana refractaria a manejo médico y quirúrgico”.

Aquel incidente ocurrió en el interior de la toma “El Michay”, dejó al menos cuatro personas heridas a bala, siendo una de ellas aquel infante. La investigación señala como causa una posible discusión entre un grupo de personas que terminó en una riña y la posterior balacera.

- Publicidad -

EN PORTADA