18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:47

Calama: Conductor de camión provoca accidente de tránsito y al intentar huir es atropellado

El conductor del camión se mantiene internado en el Hospital con lesiones graves, además se encuentra detenido por las responsabilidades que le puedan asistir en el accidente de tránsito.

Lea también:

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 08 de marzo, un conductor de camión, provocó una colisión arrastrando a dos vehículos menores y al intentar arrancar del lugar, es atropellado por otro camión.

El accidente se produjo en sector Puerto Seco de Calama, donde el conductor un camión, que no contaba con licencia profesional, pierde el control de la máquina y arrastra dos vehículos menores con 4 ocupantes (2 por vehículo), dejando a uno de los conductores con heridas de mediana gravedad.

Tras el accidente, el conductor de la maquina habría intentado huir a pie del lugar y al cruzar la calle es atropellado por otro camión, por lo que se mantiene internado en el Hospital con lesiones graves.

Además de estar en el centro asistencial, el conductor, se encuentra detenido por las responsabilidades que le puedan asistir en el accidente de tránsito con resultado de lesiones y conducir con una licencia que no correspondía.

- Publicidad -

EN PORTADA