19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:37

Final inesperado: Sujeto se arrepiente y termina llorando y abrazado a su víctima luego de un intento de asalto

"Yo misma le tomé el cuchillo y lo calmé. Se puso a llorar porque me dijo que nadie le había hablado en la vida como lo hice yo”, relató la locataria.

Lea también:

Fue en la ciudad de Collipulli, en la región de La Araucanía, que un hombre, con cuchillo en mano, entró violentamente a un minimarket del lugar con la intensión de asaltar, cuando su locataria comenzó a hablarle y finalmente terminó con el asaltante llorando y abrazado a ella.

El hecho, lo relató la misma protagonista, Enibalda Concha, quien en contacto con CHV Noticias, contó lo ocurrido cuando ella estaba atendiendo público.

Según lo contado por Enibalda, “Aparece un joven vestido de negro y al entrar me dice ‘¡este es un asalto!’. Me sorprendí nomás, porque se fue directo al cajón. Se puso nervioso cuando le pregunté qué estaba haciendo y nos pusimos a conversar atrás”.

La locataria, cuenta que tomó el arma del sujeto y se la bajó, luego comenzó a hablarle, contándole cosas e incluso lo invitó a rezar. Luego de esta acción, el hombre afirmó que “Nadie me había hablado así antes”, posteriormente comenzó a llorar y abrazó a la mujer, según se aprecia en el video.

En la misma línea, Enibalda señaló que, “yo misma le tomé el cuchillo y lo calmé. Se puso a llorar porque me dijo que nadie le había hablado en la vida como lo hice yo. Aquí hay mucho abandono, violencia y faltas de oportunidades”.

Si bien, a pesar de su arrepentimiento, el sujeto fue detenido por Carabineros, pero el actuar del asaltante, ya está siendo comentado en los matinales e incluso en la prensa Argentina.

- Publicidad -

EN PORTADA