19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:35

Martín Pradenas arriesga 41 años de presidio por delitos de abuso sexual y violación contra varias víctimas

La audiencia tendrá inicio el 14 de junio del presente año y se extenderá por 37 días, en donde el acusado enfrentará los delitos de siete agresiones sexuales en contra de seis víctimas distintas, entre ellas Antonia Barra.

Lea también:

Durante la presente semana, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco, dio a conocer la audiencia en contra del imputado Martín Pradenas, comenzará el próximo 14 de junio a las 09:00 horas y se extenderá por 37 días, esperando que culmine el 05 de agosto.

Pradenas es acusado de los delitos de abuso sexual y violación contra seis víctimas distintas, entre ellas Antonia Barra, además de ser considerado el autor de 4 delitos consumados de abuso sexual a mayor de 14 años, 1 delito consumado de abuso sexual a menor de 14 años y un delito de violación de mayor de 14 años, según recordó MegaNoticias.

Actualmente el imputado se encuentra en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Llancahue desde julio 2020, a causa de lo acontecido contra la joven Antonia Barra, quien a raíz de la presunta violación por parte de Pradenas, decidió acabar con su vida.

En tanto, arriesga una pena de 41 años de presidio, por los delitos cometidos entre noviembre del 2010 hasta septiembre del 2019 en Pucón.

- Publicidad -

EN PORTADA