13.6 C
Antofagasta
Viernes 20 de Mayo del 2022 05:04

Cambio de domicilio electoral: Revisa cómo modificar la información de cara al plebiscito de salida

El próximo domingo 4 de septiembre, las y los chilenos, deberemos acudir a nuestro lugar de votación para elegir se si aprueba o rechaza la nueva constitución.

Lea también:

Tras conocerse la fecha en que las y los chilenos debemos votar en plebiscito de salida, es importante conocer la fecha límite para modificar nuestro domicilio electoral, ya que, en esta oportunidad, el ejercicio de la votación es obligatorio para las personas mayores de 18 años.

El próximo domingo 4 de septiembre, las y los chilenos, deberemos acudir a nuestro lugar de votación para elegir si se aprueba o rechaza la nueva constitución, es por esto que quienes tengan que modificar su domicilio electoral lo pueden realizar de la siguiente manera:

  • Ingresando a http://cambiodomicilio.servel.cl con tu Clave Única y solicitar tu cambio de domicilio electoral.
  • Si no cuentas con tu Clave Única, realiza el trámite de forma presencial en las oficinas Regionales de Servel o Consulados.

Cabe recordar la importancia de mantener el domicilio electoral actualizado, puesto que el Plebiscito Constitucional será obligatorio para quienes tengan inscrito su domicilio Chile.

- Publicidad -

EN PORTADA