20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:43

Nuevo caso: Denuncian microchip de mascota en la carne de un reconocido local de Concepción

La acusación, fue recibida de forma online a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias del Ministerio de Salud, lo que llevó al personal a inspeccionar el lugar y tomar muestras que a la fecha están siendo analizadas.

Lea también:

Hasta el local de comida Manhattan en Concepción llegó personal de la Seremi de Salud de la zona, luego de recibir una denuncia contra el espacio de alimentos que se ubica a un costado de la Vega Monumental, donde se indicó que la carne de un sándwich contenía en su interior un microchip de mascotas.

La acusación, fue recibida de forma online a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias del Ministerio de Salud, según consignó Bío Bío Chile. Lo que llevó al equipo encargado a visitar el local, sin embargo, este se encontraría cerrado.

En tanto, lograron revisar la fábrica de alimentos, donde en primera instancia no se observaron incumplimientos y a su vez se tomaron muestras de los productos, las cuales arrojarán resultados dentro de los próximos días.

Este tipo de casos tiene consternada a la comunidad, luego de que se diera a conocer en Santiago el caso de un microchip en un anticucho comprado en un puesto de la calle, no descartando hasta el momento que el elemento encontrado en esta oportunidad provenga de una mascota.

Por su parte, el dueño del reconocido local, Ricardo Denevi, manifestó para el medio estar tranquilo a la espera de los resultados, asegurando que en el recinto todo se encontraría en orden.

- Publicidad -

EN PORTADA