19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:15

VIDEO | Denuncian a empresa de transporte por abandonar a cinco perritos en sector norte de Antofagasta

Los animales quedaron sin un lugar de resguardo al costado de las instalaciones de la compañía, situada por el sector de Avenida Pedro Aguirre Cerda, cerca del condominio Bonasort.

Lea también:

Cada día se observa un aumento en las denuncias por maltrato animal en la ciudad de Antofagasta. Situación, que mantiene preocupados a los habitantes por la gran cantidad de perros en situación de calle que sufren estas consecuencias.

En esta ocasión, una usuaria a través del grupo “Comunidad Perruna” vía Facebook, registró que la empresa de buses Tandem habría abandonado a cinco perritos no dejándolos pasar a las instalaciones para resguardarse del frío.

En las imágenes la usuaria comenta el mal estado en el que se encuentran los animales, añadiendo, que la empresa desde un inicio les dejaba pasar, pero que ahora, les habrían tapado el acceso para entrar a las locaciones quedando sin un techo y sin comida. De igual manera, declara que si bien los perros ayudan a vigilar el establecimiento, no deberían recibir un trato de estas condiciones.

Video difundido en grupo de Facebook “Comunidad Perruna Antofagasta”
- Publicidad -

EN PORTADA