18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:13

Camila Vallejo está embarazada

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La emblemática lider estudiantil tiene tres meses de embarazo. La noticia remeció las redes sociales y se convirtió en Trending Topic en twitter.

La ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y actual candidata a diputada por el Partido Comunista, Camila Vallejo, está “embarazada y feliz”, según confirmó a The Clinic el padre de la dirigente estudiantil, Reinaldo Vallejo.

“Recibimos con alegría la noticia, como se recibe a todos los nietos. Para mi mujer es su primera nieta”, agregó el padre de Camila.

Respecto a los problemas que ha tenido Camila en la negociación por el cupo parlamentario en La Florida, su padre dice que el bloque opositor no ha sabido entender ni leer a la gente en la calle. “Ya probaron a (Gonzalo) Duarte en La Florida y mira cómo le fue. Ahora estamos aguantando a un alcalde que es de lo peor”.

Respecto a los trascendidos en la comisión negociadora, donde se dijo que su embarazo podía ser un problema porque Camila daría a luz en los meses cercanos a la elección, Reinaldo comenta: “A mi me parece de un machismo cabernario, quieren ocultar su vieja manera de hacer política del arreglin, del cuoteo pequeño. Me parecen de muy baja clase”.

Reinaldo dice que la gente en la calle le ha demostrado mucho cariño. Y que incluso en las ferias cuando recorre la comuna y Camila cuenta que está embarazada, “todo el mundo la felicita como a cualquier persona que le tiene cariño a alguien que está embarazada”.

Respecto al revuelo de la noticia, Reinaldo dice que “es un dato de la causa. Es un hecho importante pero no tiene que ver con la política”.

Trending Topic

Incluso antes que la información fuera confirmada, Camila Vallejo se convirtió en Trending Topic en Twitter, debido a los miles de comentarios que se generaron en la red social.

La información comenzó a circular luego que algunos medios dieran a conocer la noticia, asegurando que tendría tres meses de gestación.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA