17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:41

Parisi pide “esconder el carnet” de quienes no voten por él en Antofagasta

Lea también:

Candidato participó en un acto masivo en el Paseo Prat de la capital regional, donde en tono de broma realizó un singular llamado a sus simpatizantes.

1392599_544308422325638_1160841686_n

El candidato independiente Franco Parisi se presentó este miércoles en la ciudad para culminar definitivamente su campaña en el norte de país.

Parisi se presentó a eso de las 20:15 horas ante una consdierable multitud de adherentes congregados en el paseo Prat de la capital regional, en la instancia, el candidato hizo mención de sus propuestas, el las cuales ratificó su compromiso de crear un banco para la mujer, acortar el periodo de las carreras universitarias, crear nuevos fondos de pensiones y abogar por la generación de energías sustentables.

Aclaró también que tomará medidas con respecto a los bancos que han abusado de las personas y al mismo tiempo aconsejó al público de que quienes tengan parientes que no apoyen su candidatura, “esconder su carnet el día de las votaciones”.
SAM_2309

Posteriormente hizo presentación del conservador candidato al senado Daniel Guevara, quien pese a que también ha realizado campaña junto a Ricardo Israel, manifestó su apoyo incondicional a Franco Parisi. El evento contó luego con la participación de grupos musicales como la banda local “Los Gustavos”, “Cebolla en escabeche” y el show bailable del artista argentino King África entre otros.

Al finalizar las presentaciones, Parisi hizo abandono del lugar, para trasladarse al sur del país y cerrar su campaña en concepción para el día jueves 14 y de esta manera, dejar culminada la etapa de propaganda, a consecuencia de las vísperas de los comicios electorales este 17 de noviembre.

A consulta de este medio, con respecto a la despenalización del aborto y la legalización de la marihuana, Parisi se mostró incomodo y manifestó no tener el tiempo de responder, evadiendo todo tipo de preguntas.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA