19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 14:03

Vecina indignada: reglamento no permite que hija de su empleada use piscina de su edificio

Una nueva denuncia sobre posible discriminación se viralizó durante esta jornada a través de Facebook, donde una mujer publicó el reglamento del edificio en donde vive, en la comuna de Ñuñoa, acusando un acto discriminatorio: se prohíbe que empleados del edificio y trabajadores “de servicio de los señores residentes y sus familiares” utilicen la piscina.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1453900248-auno627069Según publicó Radio Bio Bio, María Graciela Rubio explicó, en su cuenta personal de Facebook, que su asesora del hogar fue notificada por el conserje “del alegato de una vecina que estaba molesta porque ‘la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina’, lo que iría en contra del reglamento del edificio”.

“Al saber esto fuimos a pedir el reglamento del edificio para verlo. Tremenda sorpresa cuando leo que según el punto 14 del reglamento ‘Se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares. Quedan incluidos dentro de la prohibición los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares’ […] Esto es pura y dura discriminación“, escribió la mujer.

“¿Qué diferencia hay entre mis hijos, los hijos de esa vecina que reclamó y los hijos de mi nana a los que siempre hemos invitado a la piscina?”.

A lo que agrega: “Y a ti vecina que reclamaste (que sé perfectamente quién eres) Que triste tu actitud y tu cara de raja (sic). Tú que alegas contra los hijos de mi nana, que reclamas porque las nanas no deben usar las sillas de la terraza, te recuerdo que son esas mismas nanas las que cuidan y vigilan a tus niños mientras estás absorta en tu celular mirando facebook o hablando por whats app. Porque esas nanas, que tú discriminas, no hacen diferencia entre los niños que juegan en el patio del edificio”.

A lo anterior, añade que “ellas si entienden el concepto de comunidad. Los miran a todos y los cuidan a todos por igual. Del mismo modo que la hija de mi nana jugó toda la tarde con tus hijos y con los míos”.

Junto con eso, aseguró que “como familia estamos tomando las medidas que esta situación amerita”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA