18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:41

Evo Morales envía mensaje a familias afectadas por incendios forestales en Chile

El presidente de Bolivia, Evo Morales, solidarizó con las familias afectadas por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur de Chile.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

evo-morales-26feb14Según publicó Radio Bio Bio, el mandatario boliviano declaró que “El hermano pueblo chileno sufre el embate de los incendios. Nuestra solidaridad con las familias de los afectados y las víctimas fatales”, sostuvo en su cuenta de twitter.

Los focos de incendios en territorio nacional han obligado a declarar Estado de Catástrofe en las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío.

Otros países también han solidarizado con Chile y enviado ayuda para el combate de las llamas. El gobierno de Vladimir Putin en Rusia ofreció el envío de una aeronave capaz de lanzar 42 toneladas de agua. Colombia en tanto, envío un grupo de bomberos de Bogotá para contribuir al trabajo de extinción de las llamas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA