Gracias al despliegue inmediato de la 5ta Comisaría de Carabineros de Antofagasta, se logró este martes frustrar un robo que afectaba a una de las sucursales Unimarc del sector norte. Específicamente en la Av.Pedro Aguirre Cerda y Calle Cabo Juan Bolívar en el sector norte de Antofagasta.

Los acontecimientos ocurrieron a las 5:10 am de la madrugada, donde Carabineros sorprendió a un sujeto abandonando el Supermercado, mientras portaba consigo bastantes productos de distintas marcas, quien al verse descubierto hizo el intento de darse la fuga inmediata. Carabineros al percatarse de este hecho, logró atrapar al individuo y detenerlo a escasos metros del lugar.

Respecto al acontecimiento, la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta, quienes realizaron el trabajo científico pericial correspondiente a determinar paso por paso el evento ocurrido.

El imputado identificado como Y.H.D.R de 40 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público durante la mañana, para su audiencia de control de detención.