19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:57

Encuentran a prófuga de la justicia por parricidio en Calama

Lea también:

Durante la mañana de este 21 de septiembre, el equipo de detectives de la Prefectura Provincial de El Loa, dio con el paradero de una mujer, que sería la presunta autora de un parricidio a principios del 2020.

Esta mañana, detectives encargados de la investigación de delitos complejos de la Prefectura Provincial de El Loa, encontraron a mujer buscada por la justicia por dar muerte a su pareja el pasado 6 de enero en la comuna de Calama. El hecho habría ocurrido alrededor de las 23 horas en el inmueble que ambos habitaban ubicado en calle Las Vegas de Turi.

El hombre fue encontrado con una certera lesión torácica provocada con un arma cortante, que habría causado su deceso. Desde ese entonces, quien sería la autora material del crimen, se encontraba prófuga evadiendo la justicia ocultándose en diferentes domicilios de la ciudad. Tras diligencias efectuadas por los especialistas, se dio con su paradero siendo encontrada en plena vía pública, específicamente en calle Hurtado de Mendoza frente a la parcela 2A ubicada en las afueras del sector rural de la comuna loína.

La mujer, de 49 años, fue trasladada al cuartel de la Policia de Investigaciones (PDI) y quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su posterior audiencia de control, detención y formalización por el homicidio perpetrado, el cual, fue el primero del año en Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA