Seis paquete cerrados al vacío y cubiertos con ají contenían casi 30 millones de pesos en marihuana Creepy. Carabineros en el control permanente del sector La Negra descubrieron la maleta pero sin ningún dueño que se adjudicara las especies, Os 7 de la Prefectura de Antofagasta y personal territorial de la 3a Comisaría serían quienes incautarían los objetos del lugar.

El Perfecto de Antofagasta Teniente Coronel Luis Fres, entregó la información quien explicó que cerca de las 4 am de hoy un bus interurbano que había salido desde el terminal de buses de la capital regional con destino a la Región Metropolitana, fue controlado en La Negra concretando el hallazgo de una maleta en el compartimiento de carga en cuyo interior mantenía seis paquetes contenedores de la droga.

Por tal motivo, se iniciaron las diligencias por parte del OS.7 con el fin de determinar la propiedad de esta droga que arrojó un peso de casi 7 kilos, avaluada en más de 30 millones de pesos y que hasta el momento no se a logrado ubicar al dueño de la famosa droga Creepy.

Al respecto el comandante Fres explicó que la maleta habría sido entregada en el Terminal Oviedo Cavada de Antofagasta,  sin embargo, el pasajero fantasma nunca habría abordado la maquina de trasporte.