19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 21:12

Un muerto deja persecución policial en pleno centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Funcionarios de la PDI perseguían a un grupo que había sido denunciado por el delito de estafa y se movilizaba en un vehículo, recibiendo el conductor un disparo que le causó la muerte luego de intentar atropellar a un detective, según informó la fiscalía.

@cmiratchet vía twitter
@cmiratchet vía twitter

Un muerto y tres personas detenidas es el saldo de una persecusión que concluyó con un tiroteo, la mañana de este miércoles en pleno centro de Antofagasta.

Según información aun por confirmar, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) perseguían a un grupo que había sido denunciado por el delito de estafa con cheques y que se desplazaba en un vehículo todoterreno.

Es entonces que el conductor del móvil habría intentado embestir con el vehículo a un policía, por lo cual recibe un disparo en la zona toráxica y colisiona en la esquina de las calles Washington con Baquedano, pleno centro de la capital regional.

Producto de este hecho se suspendió el tránsito en el sector, a la vez que se apersonó en el lugar personal de emergencia, el Servicio Medico Legal y de los organismos encargados de investigar las circunstancias exactas.

A la vez, en redes sociales circulan crudas imagenes y fotografías del hecho capturados por testigos y cazanoticias que se encontraban en el lugar.

@vivibarrera vía twitter
@vivibarrera vía twitter
Detención de los individuos que acompañaban al conductor fallecido.
Detención de los individuos que acompañaban al conductor fallecido.
- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA