17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:28

Conozca los 14 postulantes al Ancla de Oro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Ocho personas naturales y seis con personalidad jurídica son los candidatos que postularán al Ancla de Oro 2016, tradicional premio que entrega cada año la Ilustre Municipalidad de Antofagasta junto al Honorable Concejo Municipal.

En esta oportunidad los postulantes en su calidad de personas naturales son: el doctor Juan Rojo Muñoz, Federico Zeidler Naranjo, Franz Peralta Badilla. Gregorio Papasideris Adaros, Jorge Tapia Guerrero, Juan de Dios Bravo Burgos, Pedro Sánchez Escobar y Percy Mamani Machaca.

Mientras que las personas jurídicas que fueron inscritas para este año son: Agrupación Nueva Aura, Club de Deportes Hrvatski Sokol, Colegio San Luis, Compañía Teatro de los Sueños, Coro Croata Jadrán y la Corporación Club de Deportes Antofagasta Portuario.

El secretario municipal, Héctor Ávalos, explicó que ahora será el Concejo Municipal (integrado por la Alcaldesa Karen Rojo y los honorables concejales y concejalas) el encargado de actuar como jurado y cuyos miembros tendrán que revisar los antecedentes y los méritos de cada uno (a) de los participantes y con ello dirimir y entregar este galardón a quienes se han destacado en la comuna.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA