22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:28

Épica respuesta a propaganda de un candidato de la Nueva Mayoría en Antofagasta

Concejal envió un e-mail masivo llamando a votar por él a miles de personas, incluyendo a una ciudadana que molesta por estar en el listado, le dio esta contundente respuesta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

mails

En tierra derecha se encuentra el proceso de las elecciones primarias de la Nueva Mayoría en Antofagasta. Una instancia que permitirá decidir quién será el candidato de ese sector político de cara a las próximas elecciones municipales.

Es así como Silvia Soto (DC), Pablo Carrizo (PR), Andrea Merino (PS) y Hugo Benítez (PPD) han iniciado su campaña con las clásicas fotografías de presencia en terreno entregando panfletos, intervenciones en redes sociales y también el envío de correos masivos.

Fue precisamente este último método de campaña de e-mails, que en algunos casos pueden extenderse a miles de personas, el que no dio los resultados esperados al concejal del PPD, Hugo Benítez, quien recibió una durísima respuesta por Jennifer Mundaca, una de las integrantes del extenso listado de correo a quién no le gustó para nada volver a recibir noticias del concejal en periodo de elecciones.

Estimado: Lo invito a votar en estas elecciones primarias legales de la Nueva Mayoría. Su apoyo ciudadano es muy importante en esta proceso democrático donde tenemos la opción de elegir al candidato que representará en octubre a este  conglomerado político y no sean solo las cúpulas partidarias quienes finalmente tomen esa decisión. En esta ocasión aunque el gasto electoral definido por ley no es menor, esta campaña por lo menos en la ciudad de antofagsta, se caracterizará por su gran austeridad, especialmente la mía“, decía el correo de Benítez.

Esta fue la respuesta:

[quote_box_center]

Qué mal Hugo que estuve en tus listados. Y ¡Por la cresta que hay que tener hartas patas!.

Destruyen el país, sumiéndolo en una falta de valores sin precedentes reflejado en la profunda corrupción. Sumado a la baja participación de sus convocatorias reflejado también en alto rechazo y/o baja aprobación y/o la abstención a sus propuestas de sistemas de gobierno.

Notifíquese y entiéndase que sus maneras de ver y vivir sus vidas y gobiernos no son ni serán lo que desean los contribuyentes, ciudadanos o pueblo. Tampoco se acerca a lo que merecemos, y sobretodo se desdicen a lo que merecen nuestras futuras generaciones.
Se han vendido y apropiado de la propiedad privada sin ver la propiedad comunitaria que es el territorio nacional.

El rédito(dinero) que daba la extracción de cobre se lo han regalado a los militares para que derrocharan, pues sí, derrochar con todas sus letras, ¿y la ciencia?¿y la investigación? ¿la educación? ¿la salud y ambiente?¿habitación? ¿seguridad social? No había dinero…Para laNM y otros era más importante y valido que estuviese siendo derrochado por unos pocos que siempre han protegido su “establishment”

PPD, PC, DC y todo su conglomerado, den cara y reconozcan sus errores, la falta de valores, sensatez y cordura, carece de toda lógica. Los ejemplos que dan No son en ningún caso, los ejemplos a dar a nuestros jóvenes, sean dignos y permitan al país
E-V-O-L-U-C-I-O-N-A-R

Y acerca de tu invitación a las primarias, no gracias me abstengo mientras haya corrupción impune.

¡Ah y por favor dejen de derrochar dinero hay necesidades en el Chile real.

Jennifer

[/quote_box_center]

No fue la única, puesto que posterior a este correo fue el propio Alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, quien también respondió la cadena pidiendo ser eliminado del listado.

¿Qué te pareció la respuesta de Jennifer? ¿Qué responderías tú si recibes un correo similar?

- Publicidad -

EN PORTADA