16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 06:29

Diario Antofagasta encabeza ranking de medios digitales de la ciudad

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

¿Sabías que DiarioAntofagasta.cl es el medio digital local más leído y visitado de Antofagasta? Así lo revela el prestigioso ranking de Alexa, filial de Amazon.com, que mide el número de visitantes de sitios web en todo el mundo desde 1996.

Actualmente El Diario de Antofagasta es el único portal informativo de Antofagasta que se encuentra dentro de la elite del millón de sitios web más visitados a nivel mundial. Se trata de los sitios web que superan en visitantes al 99,9% de los otros sitios web del planeta.

Un gran logro para un medio 100% regional, fundado en Antofagasta el año 2011, que nos llena de orgullo, considerando que en todo el planeta existen más de mil millones de sitios web.

En nuestro país el sitio web número 1 del ranking es Google.cl, seguido de Youtube.com, mientras que a nivel internacional el ranking es encabezado por Google.com, seguido también de Youtube.

De acuerdo a los datos de Alexa, en Chile, el medio de comunicación digital más leído es nuestro media partner BioBioChile.CL, seguido del portal Emol.com y en tercer lugar se encuentra Lun.com

Muchas gracias por preferirnos en estos cinco años. Te invitamos a seguir visitando e informándote de la Noticias de Verdad en www.diarioantofagasta.cl

ranking
Evolución del posicionamiento de Diario Antofagasta y comparación entre el ranking medios digitales de Antofagasta. (Alexa)
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA