17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:13

Flexibilizan horario pero se mantiene el toque de queda en Antofagasta, Calama, Tocopilla y Mejillones

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El General de Brigada Aérea (A), José Miguel Aguirre Gamboa, acompañado del Intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, confirmó que durante la noche de este jueves se vivirá una nueva jornada de toque de queda en las ciudades de Antofagasta, Calama, Tocopilla y Taltal.

“Han habido algunos actos vandálicos muy menores. Las manifestaciones se han realizado de manera pacífica”, indicó la autoridad militar, quien confirmó que el toque de queda se iniciará desde las 22 horas, finalizando a las 5 de la madrugada, lo que implica la prohibición de circular en las calles, playas, plazas y parques, en ese horario.

La suspensión de clases se mantendrá en la región para la jornada del viernes. Asimismo se permitirán algunos eventos deportivos autorizados por el Seremi de Transportes.

- Publicidad -

EN PORTADA