19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 08:43

A 27 suben los casos confirmados de coronavirus en la región de Antofagasta

Casos confirmados este sábado corresponden a tres mujeres y un hombre, todos de Antofagasta, quienes se suman un funcionario policial confirmado durante el viernes en Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Gobierno Regional de Antofagasta confirmó este sábado cuatro nuevos casos de Covid-19 en la región de Antofagasta, con lo cual el número de contagiados confirmados sube a 27.

De acuerdo a las autoridades, se trata de tres mujeres de 65, 45 y 30 años, además de un hombre de 43 años, todos de Antofagasta, las que se suman a otro caso detectado durante el viernes correspondiente a un funcionario de Carabineros de 36 años en la ciudad de Calama

No se informó por el momento el estado de salud de las personas y si el contagio está asociado a algún brote en específico, como es el caso de la Vega Central de Antofagasta.

Con estos nuevos casos confirmados el desglose de los 27 casos confirmados de coronavirus en la región de Antofagasta es de 22 casos en Antofagasta, tres en Calama y dos en Tocopilla.

- Publicidad -

EN PORTADA