17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:39

¡La Huelga Feminista Va!: Mujeres se preparan para conmemorar un nuevo 8M en la región de Antofagasta

Con mascarilla, alcohol gel, mucha agua, pañuelos verdes y morados, las mujeres se están preparando para llevar a cabo una nueva jornada de manifestaciones, algunas lo harán desde sus casas y otras en las calles, pero la finalidad es la misma, conmemorar otro 8M.

Lea también:

Este lunes 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer, que año tras año va tomando más participación de las mujeres, sobre todo a la hora de marchar y manifestarse. Pese a la pandemia global que estamos viviendo, este año, las mujeres se están organizando para llevar a cabo dichas protestas, pero con todos los cuidados correspondientes.

Con mascarilla, alcohol gel, mucha agua, pañuelos verdes y morados, las mujeres se están preparando para llevar a cabo una nueva jornada de manifestaciones, algunas lo harán desde sus casas y otras en las calles, pero la finalidad es la misma, conmemorar otro 8M, continuar pidiendo justicia por las que no están, exigir equidad de género, aborto legal, entre muchas otras.

La región de Antofagasta no se queda atrás y ya comenzó a realizar convocatorias, ya sea virtuales o presenciales, es por esto que te dejamos algunos de los encuentros difundidos en redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA