19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:52

Escuela de Bodyboarding Coloso lanza concurso “Crea tu logo”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Recién constituyéndose como escuela y ya buscan entrar al plano social involucrando a los niños de la localidad de Coloso con una actividad de incentivo y motivación: “CREA TU LOGO”.

El concurso consiste en dibujar un logotipo alusivo al deporte y la cultura colosiana. El plazo es hasta este viernes, finalizando con la premiación el domingo dos de septiembre a las 16:00 horas a realizarse en la sede vecinal en localidad.

Creativas son las ideas que ha recibido Manuel Cepeda Carrasco, Instructor y fundador de la Escuela de Bodyboarding Coloso Antofagasta, el que afirmó que el objetivo principal es formar a deportistas de alto nivel competitivo que puedan desempeñarse en competencias locales, nacionales e internacionales; destacar al riders (corredores de olas) antofagastino y por sobre todas las cosas, apoyar a los nuevos talentos que se encuentran en las zonas de vulnerabilidad y riesgo social, como es Caleta Coloso.

Podrán participar niños menores de 15 años que vivan en Coloso, el dibujo es estilo libre y el lugar de entrega es la casa habitación del organizador Manuel Cepeda.

En una etapa inicial en la cual han recibido el apoyo por parte de los auspiciadores locales. Tiendas como NATIVO Boardshop, North Pointh Boardshop y Psijashopboard son los que implementaron esta iniciativa.

Apoyo y motivación por parte de los vecinos es lo que están tratando de captar mediante esta relevante actividad que esperan que más adelante puedan sacar no solo a los pequeños más cercanos sino llegar al corazón de las poblaciones más carentes de espacio para el ocio practicado de una manera divertida, sana y educativa.

Más información en: http://www.facebook.com/#!/BodyboardColosoAntofagasta

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA