17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:12

Rumbo a Japón 2022: Tres loínos clasificaron para el Mundial de Karate tras campeonato nacional realizado en Antofagasta

El evento nacional se realizó el fin de semana recién pasado en la ciudad, en donde el equipo perteneciente a Riveros Dojo Calama destacó por conseguir 5 podios.

Lea también:

Tras conseguir un gran desempeño en el campeonato nacional de karate efectuado el pasado fin de semana en Antofagasta, tres loínos pertenecientes al Riveros Dojo de Calama, clasificaron al Mundial de la disciplina próximo a realizarse el 2022 en Tokio, Japón.

De esta manera, los deportistas William Bórquez, Mary Herraz y José Riveros, comienzan a prepararse para el desafío que les espera en el continente asiático. Por su parte, su entrenador y dueño del Dojo, José Riveros, destacó que es el primer tornero internacional al que se suman luego de dos años de pandemia.

Asimismo, se refirió a los distintos logros que obtuvieron sus alumnos y este mismo en el encuentro nacional, en donde el equipo calameño consiguió un total de 5 podios: En la categoría adultos amateur hasta 70 kgs. Reinaldo Cavour obtuvo primer lugar, mientras que Ever Ibacache se quedó con el tercer puesto. Por su parte en Master senior Clasificatorio a Japón 2022, William Bórquez se instaló en el segundo lugar.

De igual manera, en categoría mujeres Clasificatorios Japón 2022, expertas Open, Mary Herraz quedó en cuarto lugar, y sección varones, José Riveros obtuvo la tercera posición y el mejor K.O.

Por otro lado, se recalcó la gran participación de Jorge Caballero y David Cáceres, quienes pese a no obtener podio, demostraron un gran nivel en el evento deportivo.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA