21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:42

Antofagasta contará con una llamativa Fonda “Guachaca Vip”

Lea también:

En las Ramadas de Antofagasta se contara con una fonda muy particular La Fonda “Guachaca vip”, Durante la celebración de las Fiestas Patrias del 14 al 19 de Septiembre. Además este Sábado 15 se espera la presencia del Huaso Iván “Potro” Cabrera, que hará zapatear a todos quienes asistan a las Ramadas en el Estadio Municipal con sus bailes de cueca.

 

Esta casi todo listo para celebrar un año más de la Primera Junta de Gobierno, se  vienen las ramadas que comenzaran a funcionar desde este  Viernes 14 de Septiembre. Para ello hicimos un recorrido acompañado del Guachaca Nortino Juan “el Loncomilla”, quien nos señala que para estas festividades invita a toda la familia de Antofagasta a pasar un momento dieciochero, con los tragos típicos de nuestro país el famoso “Terremoto”, “La Chicha” y el rico Vino.

Asimismo se contara con la Animación del Pelao Rubén y una animadora muy sensual de T.V, También se  promete Música, Concursos y Premios al más Guachaca de Antofagasta. Y el Sábado 15 se contara con la presencia del Huaso Iván “Potro” Cabrera que hará sus zapateados con la gente de Antofagasta y la mejor Música envasada a cargo de prestigiosos Dj del país.

Juan “el Loncomilla” invita a todos los Antofagastinos para que pasen unas lindas  Fiestas Patrias en Guachaca Vip, local 61.

También en los otros locales, se tendrán ricas empanadas, anticuchos y  juegos para niños y grandes, todo desde este 14 de Septiembre.

Los días que estará esta fonda serán los días Viernes 14, Sábado 15, Domingo  16, desde las 21:00  hasta las 03:55 ,y  el  Lunes 17, Martes 18  Hasta las 05:00  y el Miércoles  19 hasta las 00:00 Hrs.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA