17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:03

Encuentran tres perros amarrados y descuartizados en la vía férrea

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
En estas condiciones quedó uno de los perros (@pipobutt vía Twitter)

El hecho se produce en plena celebración del día mundial de los animales. Se desconoce el paradero de los responsables.

Un brutal acto de maltrato animal quedó al descubierto este miércoles en la ciudad de Calama en pleno día de los animales, cuando vecinos del sector Kamac Mayu descubrieron  los restos descuartizados de tres perros, presumiblemente amarrados a la vía férrea.

La horrenda escena causó hondo impacto entre los habitantes de la capital de la provincia el loa y también en las redes sociales, donde circulan fotografías del estado en que quedó uno de los canes tras ser arrollado por el tren.

Un cuarto perro logró salvarse de ser arrollado, siendo encontrado por una vecina del sector que indicó que el can tenía alambres en su cuerpo, lo que hace presumir que tanto él como los otros fueron amarrados por desconocidos.

Hasta el lugar acudió el médico veterinario de la Municipalidad de Calama para comprobar la situación y el estado del perro que quedó vivo luego de este hecho.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA