17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:54

Presentan querella por violación y homicidio de Kimberly Tabilo

Lea también:

El pasado miércoles fue encontrada Kimberly Tabilo (16), luego de estar desaparecida apareció desgraciadamente muerta en los roqueríos del sector Los Pinares en el sector norte de la ciudad, ahora se han dado indicios de que la joven también habría sido violada.

La fundación Amparo y Justicia, quienes son los que representan de forma legal a la familia de la difunta joven, entablaran cargos para los que resulten responsables del delito de violación y posterior homicidio de Kimberly.

Este Jueves 29 de noviembre a las 10.20 horas de la mañana se llevará a cabo la representación ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta para poner una querella por parte de los abogados asesores de la familia, Ramón Suárez, presidente y profesional de la fundación y Alejandro Espinoza, director y actor de la Amparo y Justicia.

La fundación junto con el Centro de Apoyo a Víctimas, le prestarán ayuda psicológica a la familia para poder ayudar a sus parientes con el trágico y fatal suceso de perder a su hija de 16 años. Estas dos entidades garantizan la asistencia jurídica, psicológica y social totalmente gratuita a las familias que pasen por sucesos similares, se comprometen ayudar a quien se los pida.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA