17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:52

Anuncian desvíos en Autopistas de Antofagasta para evitar caos vehicular por Exponor

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Feria empresarial ha causado diversas molestias a los automovilistas durante sus versiones anteriores, por lo que la empresa concesionaria adoptó una serie de medidas.

La Concesionaria Autopistas de Antofagasta, informó sobre una serie de medidas que se implementarán con ocasión de la feria Exponor, que se realizará entre el 17 y el 21 de junio, con el fin de evitar el caos vehicular que durante años anteriores ha ocasionado el evento.

El recinto está ubicado en la zona norte de Antofagasta, por lo que la forma de acceder es a través de la Ruta 1 que une la capital regional con Mejillones. En este sentido, desde la empresa que mantiene la concesión de las autopistas, indicó que aquellos que viajen desde Antofagasta, deben tomar la Ruta 1 hacia el norte y tomar el enlace La Portada desplazándose hacia el poniente.

Una vez ahí, pueden dirigirse a cualquiera de los dos accesos de la feria: el ubicado en el camino a La Portada y el otro por la calle local de la Ruta 1 con dirección a Antofagasta. En caso de que vayan al recinto ferial entre 17:00 y 21:00 horas, sólo se puede acceder por el camino La Portada, porque la calle local se cerrará y habilitará sólo como salida.

Por su parte quienes viajan desde el norte (Aeropuerto, Mejillones),  deberán tomar la Ruta 1 en dirección sur y tomar el desvío del enlace La Portada, ubicado en el kilómetro 16.100 hacia el poniente. Por este acceso también puede dirigirse a cualquiera de los dos accesos de la feria: el ubicado en el camino a La Portada y el otro por la calle local de la Ruta 1 con dirección a Antofagasta. En caso de que vaya al recinto ferial entre 17:00 y 21:00 horas, sólo se puede acceder por el camino La Portada, porque la calle local se cerrará y habilitará sólo como salida.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA