19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 09:15

Joven operador de trenes perdió la vida tras colisión con camión en Sierra Gorda

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 2.57.53 a.m.

Un joven trabajador de 21 años de la empresa FCAB perdió la vida este sábado, luego de la colisión entre un camión de transportes y un tren.

Los hechos se suscitaron cerca de las 2 de la madrugada a la altura de Sierra Gorda, cuando por razones que están siendo investigadas se produjo el accidente que costó la vida a Juan Camilo Bedoya Agudelo, quien trabajaba como operador de Trenes de la compañía desde el año 2014, era casado y padre de una niña.

En el lugar se constituyeron personal de Carabineros y de la empresa, mientras que la fiscalía inició una investigación para conocer las causas del accidente.

Asimismo, la empresa de ferrocarriles indicó su “apoyo irrestricto al proceso formal de investigación iniciado por las autoridades pertinentes, y el soporte a la familia Bedoya, como a todo el equipo de operaciones de la Compañía”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA