19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:20

Revolución Democrática presentará candidatos a Alcalde en Taltal y Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

13516703_10209653058624675_777607848931389425_nOsvaldo Chávez y Ricardo Díaz buscarán el puesto edilicio en sus respectivas ciudades.

Revolución Democrática hará su debut en las elecciones municipales este octubre próximo bajo el pacto “Cambiemos la historia”.

El partido presentará candidatos a alcalde en 5 comunas y casi 80 postulantes para concejales, en donde destaca el nombre de Osvaldo Chávez por Taltal y de Ricardo Díaz en Antofagasta.

Ambos nombres no son desconocidos para los ciudadanos del norte, quienes ha visto como tanto Chávez como Díaz han estado en luchas sociales contra la contaminación en la región y tienen bastante claro los objetivos si lograr el cargo edilicio.

Objetivos

Al respecto, Díaz declaró que “a corto plazo buscamos acabar con la mala gestión del municipio que afecta la salud, limpieza y ornato de la ciudad”.

El profesor de Filosofía demuestra gran proyección y visión de futuro y aseguró que pretende “plantear un proyecto de ciudad para los 50 próximos años: recuperar borde costero, potenciar el centro como espacio multicultural con más gastronomía y espacos de cultura y un gran proyecto que mejore conectividad mediante un tren urbano”.

Díaz aprovechó de mandar un mensaje a la comunidad y recordó que “quien quiera seguir como estamos que vote por los mismos. Nosotros somos la única alternativa de cambio”.

 Por su parte, Chávez expresó que “hemos dado un nuevo paso en este proyecto donde le devolveremos la dignidad a las personas desde el municipio, lucharemos por restaurar la confianza de la gente con participación ciudadana y me aseguraré de darle el trato respetuoso que se merece a cada uno de los taltalinos y taltalinas”.

“Con probidad y transparencia construiremos un Taltal justo y trabajaremos sin descanso por todos y todas”, remachó el candidato.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA