Alerta temprana por posibles lluvias y tormentas eléctricas en la Provincia El Loa

Fotografía: Archivo

El Centro Metereológico regional norte, advirtió de eventuales chubascos, tormentas eléctricas y granizos en sectores cordilleranos de la Región de Antofagasta.

La Intendencia Regional y la ONEMI Región de Antofagasta, decretaron este viernes una Alerta Temprana Preventiva para la Provincia del Loa, a contar del día domingo 11 de diciembre, producto de eventuales lluvias que podrían afectar a la zona hasta el día lunes 12 de diciembre.

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile a través de su Centro Meteorológico regional Norte, para el día domingo 11 de diciembre se esperan chubascos, tormentas eléctricas y granizos en sectores cordilleranos de la Región de Antofagasta.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, mantiene vigilancia de esta condición y coordinaciones con los organismos técnicos pertinentes para la oportuna atención de eventuales situaciones de emergencia en función del resguardo de la población.

Publicidad