Familias de Antofagasta aprovecharon proyecto del INJUV

Más de 100 familias antofagastinas, de distintos sectores de la capital regional, aprovecharon los distintos talleres y actividades interactivas que organizó el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), gracias al proyecto Barrio Interactivo financiado por el FNDR 2% Seguridad Social.

fndrLa iniciativa tuvo por objetivo llegar a los jóvenes y sus grupos familiares con diversas actividades, tales como talleres de preparación de comida sushi, cine familiar, juegos lúdicos para niños y adultos, pinta caritas y clases de zumba.

Víctor Santoro, Director Regional del INJUV, dijo que “esta idea se concretó gracias al apoyo del CORE y son los jóvenes con sus familias los que disfrutaron este proyecto, en donde participaron grandes y chicos”.

José Martínez, joven poblador beneficiado, dijo que “es bueno que se hagan estas cosas, ya que somos muchos los que no podemos llevar a los niños a ninguna parte por diferentes motivos y que venga la alegría hasta ellos es muy positivo”.

Publicidad

Los sectores beneficiados fueron las unidades vecinales de El Huáscar; población Chango López y Prat B. En estos lugares se totalizaron 6 intervenciones que involucraron a un total de 700 beneficiados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here