18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:31

Sergio Lagos y Nicole serían la dupla animadora del Festival de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Sergio Lagos y Nicole.

Organización del evento habría optado por la pareja considerando su carisma y vitalidad. Además hay conversaciones con Marc Anthony, KC and the Sunshine Band, el español Julio Iglesias, el argentino Fito Paez, Chayanne e incluso con la juvenil Selena Gómez.

El animador y músico Sergio Lagos, junto a su pareja, la cantante Nicole, serían la dupla animadora del festival de Antofagasta Junto al Mar, que se realizará los días 11, 12 y 13 de Febrero.

Si bien la productora STR ha mantenido una estricta reserva respecto a los artistas y animadores, desde la organización del Festival trascendió que se habría optado por elegirlos a ambos,  ya que son poseedores de gran carisma y se espera que su vitalidad y energía sean bien recibidos por el público antofagastino.

La organización del festival también entregó otros detalles respecto a la realización del festival. Por ejemplo, el director será Cristián San Miguel, quien fuera por 8 años el director del Festival de Viña del Mar y de producciones televisivas en canal 13 ; lo acompañará el productor general Juan Pablo Cuadra (con más de 20 años de experiencia y producciones como la venida de Michael Jackson a Chile); también estarán los productores Dante Nasi (productor de gira de Calle 13 y gira de Chayanne) y Renato González (productor de Red Hot Chili Peppers en Chile y Ricardo Arjona, entre otros)

Por su parte, el escenario contará con 48 metros de frente y 14 metros de fondo; además habrán dos pantallas led de 20 metros cuadrados a los costados, a las que se sumarán dos pantallas más de 35 metros cuadrados ubicadas a 48 metros del escenario, lo que permitirá que los asistentes ubicados en la zona de atrás en el sitio 0 y 1 del puerto puedan observar el espectáculo.

En definitiva serán más de más de 200 metros de pantallas led, las que serán acompañadas por un sonido D&B e iluminación de última generación; toda la técnica será la misma que se utiliza en el Festival de Viña del Mar.

Artistas

Con respecto a la parrilla de artistas, la organización del festival explicó que por el momento existen cláusulas de confidencialidad que no permiten entregar la información certera con respecto a quienes serán los que participen de esta versión, sin embargo, existen conversaciones con los internacionales Marc Anthony, KC and the Sunshine Band, el español Julio Iglesias, el argentino Fito Paez, Chayanne e incluso con la juvenil Selena Gómez.

Asimismo, diversos artistas de la ciudad han sido convocados y que la producción se encuentra en conversaciones y abierta a incorporar a los locales en la programación del festival.

- Publicidad -

EN PORTADA