18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:13

Una feria donde el dinero no tiene importancia

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

“AntofaTrueke” es el nombre de la primera feria de intercambio que tiene por finalidad generar un espacio social de cambio de bienes, servicio o saberes; todo sin la mediación del dinero.

Las únicas monedas de cambio serán la interacción, el diálogo y la confianza entre los participantes. Así lo aseguran los organizadores del evento. Se trata de los estudiantes de tercer año de la asignatura de Diseño de Proyectos y Eventos de la Escuela de Periodismo de la UCN.

La jornada también contempla realzar el concepto cultural e identitario de la región, para lo cual se contará con la participación del destacado grupo musical “AGRELLAS”, banda de Folk Rock que ha musicalizado los textos del escritor y poeta Mejillonino Neftalí Agrella; también habrá muestras de proyectos audiovisuales, danza contemporánea, juegos para niños, muestras circenses, entre otras actividades para la familia.

- Publicidad -

3 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA