Las nuevas diligencias para encontrar a Kurt Martinson en San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama- no cesa búsqueda de guía desaparecidoLos trabajos para encontrar al guía turístico desaparecido el 2014 en San Pedro de Atacama, Kurt Martinson, continuarán con un proceso nuevo de interrogatorio gracias a un orden de la Corte de Apelaciones de Antofagasta. 

Según publicó La Tercera, el proceso se centrará en tomar declaraciones a 10 trabajadores que trabajaban en las obras de la Estación Fluviométrica del pueblo nortino, los cuales fueron las últimas personas en ver con vida a Martinson.

El abogado de la familia del guía declaró al mismo medio que “un equipo especializado de muy alto nivel del Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros, en un último informe, sugirió la realización de esa diligencia”.

Publicidad

Además, el profesional agregó que Carabineros planteó la necesidad de tomarles declaraciones a otras dos personas, quienes les relataron a ellos que manejaban información respecto de lo que había pasado con Kurt”.

Finalmente, la familia del desaparecido continuó con la petición a cualquiera que sepa algo sobre el paradero de su hijo la entreguen de forma inmediata.