Emotivos reencuentros protgonizan ex alumnos del Liceo B-13

De izquierda a derecha: Marta Vásquez Marzán, Carlos Barraza Martínez, Cindy Bravo, Vladimir Cordon Trujillo, Gabriela Rojas Araya.

La intención de mantener unidos a quienes algunas vez fueran compañeros de curso, fue lo que motivó a un grupo de ex alumnos del Liceo B-13, Domingo Herrera Rivera, a crear una radio online, donde compartir música y anécdotas de su vida escolar.

Así fue como a contar de este lunes, comenzó la difusión mediante las redes sociales de Exab13, radioemisora que es posible sintonizar mediante internet.

Vladimir Cordon, Director General de la radio y quien también se desempeña como locutor en Radio FM Siete, explicó que la idea surgió en el marco de la fiesta de los 50 años del liceo, realizada durante el año pasado.

Publicidad

En esa oportunidad, muchos de los ex-alumnos coincidieron en la necesidad de crear un espacio de reencuentro y que los mantuviera en contacto. Idea que finalmente se concretó mediante la materialización de este proyecto, que ya ha contado con la participación de emocionados ex-alumnos, que se comunican incluso desde el extranjero para saludar a sus compañeros de antaño.

Exab13 cuenta con un completo equipo compuesto por hombres y mujeres de la capital regional que pasaron por las aulas del liceo Domingo Rivera y puede sintonizarse las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo, accediendo a http://www.exab13.cl/