Fatal atropello en ferretería de Antofagasta: Conductor de camión involucrado fue formalizado por cuasidelito de homicidio

24horas.cl

La Fiscal (s) Paulina Zepeda Mundaca, formalizó por cuasidelito de homicidio al conductor del camión que se vio involucrado en un accidente de tránsito durante este jueves, donde perdió la vida un trabajador de 44 años.

El trágico hecho se registró en la calle Pedro Aguirre Cerda cerca de las 11 horas, cuando la víctima, Waldo Enrique Mandiola Rivera, salía de una ferretería ubicada en el lugar, siendo impactado por la parte posterior por un camión conducido por Juan Emilio Fernández Benítez.

A pesar de la pronta llegada de una ambulancia, el personal médico no pudo hacer nada en favor del herido, que falleció en el mismo lugar.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Durante la audiencia de formalización la fiscal, Zepeda solicitó al juez de garantía aplicar en contra del imputado las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual, las que fueron acogidas.