18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:32

Concejal de Antofagasta da positivo para Covid-19: Participó en concejo municipal y publicó un video sin usar mascarilla

Concejal Ignacio Pozo (Ind. Partido Radical) informó que dio positivo para coronavirus, añadiendo que habría sido contagiado por su padre. A pesar de ello participó en el concejo municipal de hace solo dos días.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el concejal por Antofagasta, Ignacio Pozo (Ind. lista PR), indicó que dio positivo en el test de coronavirus.

“Hemos recibido el resultado de los exámenes, lmentablemente he salido positivo junto a mi familia, mi padre fue el primer contagiado, después nos contagió a todos”, indicó el concejal.

Estoy en cuarentena siguiendo las instrucciones de la seremi de salud, soy una de las primeras autoridades de la comuna con covid-19“, añadió.

El concejal indicó además que se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud junto a su familia, agregando que entregó un listado de las personas con quienes estuvo en contacto a la Seremi de Salud y señalando que permanecerá en su domicilio.

Ignacio Pozo vía Facebook

Participación en concejo municipal

La información proporcionada por el edil se produce a solo días de que el concejal Ignacio Pozo participara en el concejo municipal manteniendo estrecho contacto con sus colegas y también personal de la Municipalidad de Antofagasta.

Precisamente en sus redes sociales se aprecia un video donde consulta respecto a la propuesta presentada en el último concejo municipal del miércoles 8 de octubre, hace solo dos días, consultando sobre la ordenanza de hacer obligatorio el uso de mascarillas, sin utilizar mascarilla.

Video de concejal sin mascarilla

Ignacio Pozo vía Facebook
- Publicidad -

EN PORTADA