18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 09:45

Antofagasta: Hombre murió tras ser baleado en población El Olivar

Sujeto recibió un impacto de bala mientras se encontraba al interior de su vehículo en calle Uruguay, sector norte de la ciudad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando la muerte de un sujeto, individualizado como P.P.A. de 35 años, quien fue asesinado la madrugada de hoy en la intersección de las calles Uruguay  con Talcahuano de la población El Olivar, sector norte de la ciudad.

Según las primeras diligencias realizadas por los efectivos policiales, la víctima estaba estacionado en su automóvil en calle Uruguay a la altura del 1096, de esta ciudad, en compañía de dos personas, cuando un sujeto de le habría disparado en la zona torácica.

La víctima finalmente falleció en el lugar a causa del disparo, hecho que fue denunciado por vecinos, quienes dieron aviso a la Carabineros y éstos al fiscal de turno, que determinó la presencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor para establecer la dinámica de los hechos y determinar las circunstancias del mismo.  

El cuerpo de este joven fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, estableciéndose que en su registro mantenía antecedentes policiales por los delitos de robo de vehículo y manejo en estado de ebriedad.

- Publicidad -

EN PORTADA