17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 01:57

Fatal accidente en Antofagasta: Joven de 24 años murió tras impactar su automóvil con un camión

Colisión frontal que dejó consecuencias fatales se produjo en la ruta 28, que une Antofagasta con La Negra.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un fatal accidente se produjo durante la noche de este viernes en las cercanías de Antofagasta, donde se produjo una colisión entre un automóvil y un camión.

El hecho se registró cerca de las 21 horas en el kilometro 7 de la ruta 28, que une a la capital regional con La Negra.

En ese lugar, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión marca Scania y un automóvil marca Baick modelo x25. Producto del impacto, falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, un joven de 24 años.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y de Bomberos, realizándose procedimientos de rescate, atención pre hospitalaria y contención de sustancias peligrosas (limpieza de derrame de aceite de motor).

De acuerdo a los primeros antecedentes el conductor del camión, que conducía de oriente a poniente se habría encontrado de frente con el automóvil no alcanzando a maniobrar y colisionado de forma frontal.

El Fiscal de turno, dispuso la concurrencia de Carabineros de la SIAT para determinar la causa de este accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA