21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 21:27

Investigan dos muertes ocurridas al interior de domicilios en Antofagasta

El primer cuerpo fue encontrado en calle Cerro Pedregal y el segundo en Avenida Loa. Preliminarmente se descarta la participación de terceros en el primer deceso y el segundo es materia de investigación para establecer las causas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando dos muertes ocurridas las últimas 24 horas en Antofagasta. La primera de estas, fue el deceso de un abuelito quien fue hallado frente a su casa, ubicada en el 8594 de calle Cerro Pedregal, sector norte de Antofagasta.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se estableció que el martes en horas de la noche, la víctima se encontraba sentada al exterior del inmueble antes mencionado, cuando minutos después lo ven tendido en el suelo sin signos vitales.

En dicha ocasión y luego del análisis tanatológico por parte de los oficiales investigadores, se procedió a remitir su cadáver hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor, descartándose por ahora la participación de terceros en su muerte.

En tanto hoy, los detectives llegaron hasta un domicilio en Avenida Loa, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de 53 años, quien fue hallado al interior de un baño. Se estableció en primera instancia que la víctima habría ingresado a su hogar en horas de la madrugada siendo encontrado por sus familiares temprano en la mañana.

Los oficiales de la Brigada de Homicidios dieron cuenta de ambas muertes a la Fiscalía Local de Antofagasta, mientras se realiza la investigación por ambos hallazgos.

- Publicidad -

EN PORTADA