17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 00:36

Futbolista antofagastino Erick Pulgar da positivo para coronavirus

Pulgar dio positivo para el virus luego que su club le aplicara un examen PCR tras el regreso de sus vacaciones en España.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El futbolista antofagastino Erick Pulgar dio positivo para coronavirus en un control PCR aplicado en Italia al regreso de sus vacaciones.

La información fue confirmada por el club del chileno, Fiorentina, que mediante un comunicado, informó que Pulgar y su compañero Simone Ghidotti padecen el virus y se encuentran aislados del resto del plantel.

El club de Fútbol de la ciudad de Florencia, Italia, aclaró eso sí que tanto el chileno como el arquero italiano son asintomáticos para la enfermedad, aunque igualmente están siendo supervisados de manera constante por el equipo médico de la escuadra.

“Durante los próximos días habrá más actualizaciones”, cerró en su comunicación el equipo viola.

El volante que inició su carrera en Antofagasta pasó algunos días en España junto a un grupo de amigos durante la semana pasada, antes de volver a Italia y se le aplicara el test.

- Publicidad -

EN PORTADA