17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:00

Adulto mayor muere al interior de un microbús en Antofagasta mientras iba a buscar sus remedios

Lamentable hecho se produjo al interior de una máquina de la línea 104. Fiscalía dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investigue las causas exactas del deceso.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un adulto mayor falleció este viernes al interior un microbús de la línea 104 del TransAntofagasta, mientras se desplazaba en el vehículo de la locomoción colectiva.

Según antecedentes entregados por personal de la garita al canal Antofagasta Televisión, fue al momento de terminar el recorrido que el conductor del microbús se percata que una adulto mayor no se bajaba del vehículo y se encontraba aparentemente durmiendo.

Al acercarse a la persona, es cuando se descubre que el adulto mayor no reaccionaba. A pesar de los intentos de reanimación, finalmente personal de emergencias constató el deceso del adulto mayor, quien portaba en sus pertenencias una bolsa con sus remedios, en lo que habría sido el destino de su último viaje con vida.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y del SAMU quienes constataron el lamentable hecho, debiendo permanecer el cuerpo del adulto mayor fallecido al interior del microbús.

El Ministerio Público dispuso concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de establecer las causas de este hecho y realizar las pericias correspondientes a establecer las causas exactas del deceso y autorizar el posterior levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

EN PORTADA