Fatal accidente en Antofagasta: Colectivero muere tras colisión de alta energía en pleno centro

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia el conductor del taxi colectivo de aproximadamente 60 años falleció en el lugar.

Una persona fallecida es el lamentable saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en el centro de Antofagasta.

El trágico hecho se produjo a las 15 horas en la intersección de las calles Copiapó y Ossa, lugar donde se produjo una colisión de alta energía entre un taxi colectivo y un furgón.

Producto del accidente el conductor del taxi colectivo resultó con graves lesiones, recibiendo reanimación cardiopulmonar por parte de los equipos de emergencia.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los rescatistas por salvarle la vida, el hombre de aproximadamente 60 años falleció en el lugar.

El tránsito en la zona fue suspendido y se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros y del LABOCAR para realizarlas pericias que determinen las causas del accidente y las responsabilidades en el deceso de esta persona.