17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:09

Antofagasta: Vendedor de pasta base fue detenido operando en plena Avenida Brasil

Además, en su domicilio ubicado en el sector sur de la ciudad, se encontró una importante cantidad de droga lista para ser vendida y diversas especies vinculadas al delito.

Lea también:

Fiscalía Local en un trabajo con Carabineros de la OS7 de la Prefectura de Antofagasta, a través de diligencias especializadas, lograron dar con el accionar de un sujeto que se dedicaba a comercializar pasta base principalmente en el sector centro sur de la ciudad.

El imputado, fue detenido tras despliegue del OS7, mientras se encontraba realizando una entrega de droga en el sector de la avenida Brasil. Esto, con fin de prevenir los delitos que afecten la tranquilidad de los vecinos del lugar y la seguridad de los barrios en donde operan.

Una vez realizada la detención, se procedió a revisar el domicilio del sujeto, el cual se ubica en la población Favorecedora, incautando 110 papelillos con pasta base de cocaína listos para entrega. Agregando 45 bolsas pequeñas de la misma droga, 2 bolsas de tamaño mediano y 1 cajón con droga en proceso de secado, lo que dio un total 2 kilos 165 gramos y 990 milígramos de esta, equivaliendo a 10.825 dosis avaluadas por sobre los 32 millones de pesos que fueron sacadas de circulación.

Además, en el lugar se incautó $289.500 en efectivo, 1 vehículo, 6 teléfonos celulares, 57 cartuchos de munición de diferentes calibres y otras especies asociadas al delito.

- Publicidad -

EN PORTADA