22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:16

Heroico rescate de perrito desde roqueríos en playa del sector norte de Antofagasta

Pese a que una persona se ofreció a hacerse cargo de él, que era callejero, este al estar seguro en tierra firme, huyó por el sector.

Lea también:

Durante la noche del domingo recién pasado, a eso de las 20:55 horas, Bomberos de Antofagasta recibió el llamado de alarma para ir en rescate de canino que se encontraba en los roqueríos de la playa Trocadero, ubicada en el sector norte de la ciudad. Procediendo a despachar sus unidades BX-4 y QR2 hasta las intercepciones de Edmundo Pérez Zujovic con Los Cerezos.

El perrito fue rescatado por personal de bomberos, quienes lo llevaron a tierra segura cercano a las 22:00 horas, donde aún con la poca luminaria existente, se observaba gente en el lugar expectante al hecho.

Tras ser auxiliado se le entregó calor, y pese a que una persona quería hacerse cargo de él, ya que vivía en condición de callejero, éste se arrancó. Los intentos por atraparlo para poder ser llevado a una casa fueron fallidos y el escurridizo perro huyó, por lo que debe mantenerse por el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA