19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:30

Emergencia marítima en Antofagasta: Bote colisiona y se hunde dejando dos heridos

Accidente se produjo en sector del Balneario Municipal, obligando a la realización de un operativo de rescate por parte de salvavidas y Bomberos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos personas lesionadas es el saldo de la colisión de un bote con unos roqueríos en el sector del Balneario Municipal de Antofagasta, durante la mañana de este domingo 10 de enero.

El hecho se produjo cerca de las 10:15 de la mañana, cuando la embarcación encalló en un roqueríos en el sector del mencionado balneario. Posteriormente, producto de los daños la embarcación terminó hundiéndose en el mar.

Según indicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Gabriel Pinares Avendaño, dos personas tuvieron que ser rescatadas por voluntarios de Bomberos y también por salvavidas, por cuando las dos personas se encontraban con lesiones producto del accidente.

Tras prestarle los primeros auxilios a las personas heridas, fueron entregadas a personal del SAMU para ser derivadas a un centro asistencial.

- Publicidad -

EN PORTADA