21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 21:22

Volcamiento de vehículo dejó a tres personas en estado crítico en el sector norte de Antofagasta

Los heridos, correspondientes a dos hombres y una mujer, salieron eyectados del automóvil quedando en estado de gravedad y siendo trasladados por personal del Samu al recinto de emergencia.

Lea también:

La noche del 08 de abril, cercano a las 00:00 horas, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades B7 y BR8 hacia el sector norte de la ciudad por información preliminar de volcamiento de vehículo menor.

El accidente, se produjo específicamente en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Avenida El Coihue, en donde el Bombero a cargo de la emergencia constató que se trataría de un vehículo volcado registrando 3 lesionados de carácter grave en el lugar, quienes habrían salido eyectados del móvil.

Al momento de llegar las unidades, los lesionados correspondientes a dos hombres y una mujer en edad promedio de 40 a 50 años, se encontraban al exterior del auto accidentado siendo atendidos por personal del Samu, para luego ser trasladados al recinto médico.

Felipe Quezada, Teniente Segundo de la Séptima Compañía de Bomberos de Antofagasta, señaló que a la emergencia concurrieron voluntarios de la 7° y 8° Compañía, Carabineros, personal de Emergencia de la Concesión de la Autopista y del Samu,

- Publicidad -

EN PORTADA