20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 02:25

Justicia para Sasha: Denuncian cruel asesinato a una perrita en sector centro norte de Antofagasta

Lea también:

Cerca del medio día del domingo 30 de mayo, vecinos del Campamento Génesis 1, ubicado en centro norte de Antofagasta, dieron aviso sobre el cuerpo de una perrita protegida del sector que habría sido apuñalada durante la madrugada por un sujeto.

Se trataba de Sasha, de aproximadamente 5 años, quien habría sido brutalmente asesinada con varias puñaladas por parte de un hombre que, según relata una vecina, ya habría realizado diversas amenazas de deshacerse de los canes protegidos de la zona.

Asimismo, pobladores del sector aseguran saber quién sería el autor de este cruel ataque, por lo que la protectora de Sasha, A.L, solicitó de manera urgente la denuncia para aplicar la Ley de protección animal, trámite el cual se encuentra en curso, para así efectuar la detención del individuo.

Según relata A.L, los datos del presunto responsable ya fueron entregados a la policía para comenzar la investigación, por lo que llamamos a los vecinos que tienen información, entregarla a quienes correspondan para obtener justicia para Shasha.

- Publicidad -

EN PORTADA